Zona
¿Qué es la Lipoescultura de brazos?
La parte superior de los brazos es una de las principales “zonas problemáticas” del cuerpo. Esto se debe a que nuestro cuerpo prefiere almacenar grasa adicional debajo de los brazos y en la parte superior de los brazos. Tanta grasa corporal puede dar como resultado una piel caída, depósitos de grasa voluminosos y la apariencia de brazos más grandes.
La grasa de los brazos es una de las zonas de grasa corporal más difíciles de eliminar. Si ya ha probado los regímenes convencionales de dieta y ejercicio para conseguir unos brazos delgados y tonificados, pero sigue insatisfecho con su aspecto, puede ser un buen candidato para la lipoescultura de brazos.
Con esta cirugía se puede eliminar de forma permanente la grasa sobrante de la parte posterior de los brazos y las axilas, lo que le proporcionará un aspecto más tonificado y esculpido.
Todo lo que debes saber
ANESTESIA
Local y sedación
RESULTADOS
Óptimos
INTERVENCIÓN
Entre 30 y 120 minutos
HOSPITALIZACIÓN
No requerida
Programe una cita con nosotros
Beneficios
- La grasa sobrante y las bolsas flácidas de la parte superior de los brazos pueden reducirse mediante la operación de lipoescultura que es segura y duradera.
- Dependiendo de la cantidad de grasa eliminada, la operación dura poco tiempo. Con este método se pretende al mismo tiempo tensar la región y eliminar la grasa de forma segura.
- Apenas hay molestias tras la intervención, pocas incisiones y pocas posibilidades de que queden cicatrices tras el proceso de cicatrización.
Testimonios
Nuestros pacientes dicen
Preguntas frecuentes
El objetivo de la consulta inicial es evaluar el estado de salud del paciente. El paciente debe conocer la estrategia utilizada en este tipo de intervención, los procedimientos a seguir y el tiempo de recuperación.
Es fundamental que el paciente exponga todas sus inquietudes y expectativas para que el médico pueda responder con honestidad y profesionalidad.
La lipoescultura de brazos es un procedimiento sencillo que se realiza bajo sedación y anestesia local, todo ello bajo la supervisión del anestesista. Es fundamental que el médico realice una evaluación exhaustiva antes de decidir si el paciente necesita operarse. Esto se debe al hecho de que la lipoescultura puede ser la mejor opción de tratamiento para mejorar el aspecto de los brazos, dependiendo de la cantidad de laxitud y exceso de piel en los brazos.
Se tarda entre una y dos horas en realizar este tratamiento en los brazos. La cara interna del brazo se incide desde el codo hasta la axila, y se considera un procedimiento sencillo.
Posteriormente, el equipo médico succionará la grasa regional sobrante. Una vez eliminada la grasa, se tensa el brazo.
Rara vez se requiere hospitalización para este tipo de procedimiento.
Contacto
Reserva tu cita ahora
Utiliza el formulario y envíanos un mensaje.
Contactaremos contigo lo más rápido posible en la dirección de correo electrónico que facilites.
Responsable: LIPOESCULTURA ZARAGOZA.
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a admin@lipoesculturazaragoza.com
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.